El Athletic Club visitará el domingo (12.00 horas) el Centro Deportivo Wanda para enfrentarse al Atlético de Madrid, actual campeón de la Primera Iberdrola, "en el mejor momento de la temporada" después de haber encadenado dos victorias que le han aupado hasta la quinta plaza.
"Sabemos de las dificultades que vamos a tener, pero creo que tenemos que fijarnos en lo que estamos haciendo nosotras. El equipo está muy bien, cada vez mejor. Si te tiene que llegar este partido en algún momento de la temporada, creo que llega en el mejor", destacó el técnico del equipo rojiblanco, Ángel Villacampa.
Será un partido especial para el entrenador toledano, que se enfrentará al equipo al que dirigió durante diez temporadas y con el que conquistó dos títulos de Liga (2016-2017 y 2017-2018) y uno de Copa (2016).
"Fueron diez años y di todo lo que tenía. Pero ni el Atlético me debe nada ni yo le debo nada. Para mí lo más importante es el presente. Me debo a un club muy grande y me siento muy orgulloso de cómo va creciendo el equipo. Estoy centrado en afrontar el partido con garantías y que sigamos dando pasos adelante", recalcó.
Villacampa definió al conjunto colchonero, segundo clasificado a tres puntos del FC Barcelona después de su empate de la pasada semana en el campo del Betis, como un equipo con "una base muy sólida" que incluso "ha mejorado con jugadoras internacionales que lo han potenciado más".
"Sus comportamientos son reconocibles y vamos a ver si somos capaces de arrebatarles su identidad con nuestro juego. Ellas están cómodas en campo contrario y con balón. Tenemos que ser un equipo compacto para tener nuestras opciones", incidió.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.