07-12-2019 / 21:20 h EFE

El técnico del Valencia, Albert Celades, manifestó tras la victoria de su equipo en el derbi ante el Levante (2-4) que hacía ocho años que no ganaban en el Ciutat de Valènciaa y que cree que "las cosas no asan por casualidad".

"Sin lugar a dudas que lo más importante son los resultados pero más allá de eso esas sensaciones que transmite el grupo superando muchos problemas y adversidades estar arriba en la tabla es un refuerzo grande", añadió en rueda de prensa Celades.

"Si me quedo con algo desde que estoy aquí es la voluntad de los jugadores y el no resignarse ante las adversidades a las que se enfrenta el equipo esta temporada", añadió.

"Es cierto que hemos cambiado y a partir de la modificación de nos hemos sentido más agusto. Hemos intentado meter a Rodrigo más por dentro pero son los jugadores los que hacen que todo funcione, Nosotros estamos para ayudar solo", dijo.

En ese sentido, reconoció la pobre puesta en escena de su equipo al haber iniciado el choque la "poca agresividad e intensidad" mostrada ante "un equipo tan bueno como el Levante", lo que cree que les ha castigado.

Destacó el partido de Rodrigo Moreno. "Nosotros valoramos más cosas que la de marcar goles. Es un jugador muy importante para nosotros y hoy ha sido el mejor en el campo porque más allá de que marque o no hace mejores a su compañeros", indicó.

Además, Celades también Reconoció que la mejoría de juego llegó tras pasar del 4-3-3 con el que inició el partido al 4-4-2 si bien no quiere dar más importancia al esquema de juego.

Tras apuntar que no había visto el VAR en la acción del penalti del Levante que supuso el 2-0, indicó que es difícil que Cillessen que abandonó el campo lesionado en el minuto 27, esté el maftes en el partido ante el Ajax.

Asimismo, destacó que Gameiro -dos goles- hizo un partido "magnífico" después de que tras la vuelta de su lesión hubiese jugado menos por el buen nivel de Rodrigoy Maxi Gómez. "Estamos muy contentos con él porque ha hecho una partido adecuado a su nivel", manifestó.

Finalmente, no supo decir si el partido ante el Levante podía servir de preparación para afrontar el duelo decisivo en Europa del martes ante el Ajax.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD