10-12-2019 / 12:51 h EFE

Víctor Mollejo, extremo del Deportivo, ha reconocido este martes que "hay pocos motivos para tener ilusión y ganas de seguir", pero afirmó que es "lo mínimo" que tienen que hacer los jugadores del colista de LaLiga SmartBank, que lleva dieciocho partidos sin ganar.

"Hay pocos motivos para tener ilusión y ganas de seguir, pero es lo mínimo. Nosotros estamos igual de fastidiados que todo el mundo e incluso más porque lo vivimos desde dentro y llevamos dieciocho jornadas seguidas yéndonos a casa sin esa sensación de haber hecho el trabajo bien", apuntó en rueda de prensa.

El jugador cedido por el Atlético indicó que están enfocados en autoconvencerse de que pueden "salir" de la situación en la que se encuentran y, con "victorias y juego", reenganchar a la afición.

Cuestionado sobre la dimisión del Consejo de Administración, que será efectiva la semana del 13 de enero, indicó que la plantilla intenta mantenerse al margen.

"Hacemos autocrítica porque, si los resultados fuesen mejor, este tipo de situaciones no se presentarían en el club, pero intentamos aislarnos porque nosotros estamos aquí para jugar al fútbol. Ojalá que todos los acontecimientos que vengan sean para que mejore el club, para que sea lo mejor del Dépor y nosotros aislarnos de estas situaciones porque nosotros únicamente queremos salir de esta situación", declaró.

Mollejo aseguró que "en ningún momento" se ha planteado dejar el club en el mercado invernal porque tomó "una decisión en verano" y con ella va "a muerte".

"He venido a un club histórico en el que nunca hubiera pensado que con 18 años podría formar parte de su plantilla y estoy muy contento de estar aquí en las buenas y en las malas. Yo tomé esta decisión, evidentemente no pensaba que todo esto iba a estar así, pero ahora es cuando se ve a las personas", dijo.

En este sentido, explicó que "en momentos positivos, cuando al principio el objetivo del Dépor es el ascenso es muy fácil venir" al club, "pero ahora, en las malas, cuando el objetivo es salvarse, porque ya el objetivo es salvarse, también hay que estar orgulloso de donde uno está y luchar por el escudo por el que juega".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD