Mejorar los números ofensivos se ha convertido en una de las principales prioridades del Viveros Herol Balonmano Nava de cara al último encuentro de la primera vuelta de la Liga Asobal que el conjunto segoviano disputará mañana en la cancha del Bada Huesca.
Después de haber marcado tan solo 17 goles al Bidasoa en la pasada jornada de liga, y de haberse quedado en 22 en el encuentro ante el Anaitasuna cuatro días antes, el equipo que dirige Dani Gordo necesita elevar su porcentaje de acierto en los lanzamientos para ganar un partido señalado en el calendario del Balonmano Nava.
Una victoria en Huesca pondría al conjunto de Nava de la Asunción más cerca de una permanencia que desde el club se viene cifrando en torno a los veinte puntos, al tiempo que hundiría en la clasificación a un rival directo.
El equipo segoviano ha recuperado todos sus efectivos tras el alta de Andrés Alonso y, como ha venido señalando el entrenador desde el inicio de la temporada, el objetivo es "ser competitivo desde el primer minuto", evitando grandes parciales en contra que le sitúen con mucha desventaja en el marcador.
Además, el apartado físico tendrá su importancia, puesto que el de Huesca será el cuarto partido que disputarán ambos conjuntos en un plazo de apenas doce días.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.