12-12-2019 / 16:11 h EFE

Efectivos de las policías Nacional y Local de Huesca reforzarán la seguridad en las calles comerciales de la zona centro de la capital altoaragonesa así como en el entorno de un Burguer King, un punto frecuentado por jóvenes en días festivos y fines de semana donde se han producido diversos incidentes en fechas pasadas.

El acuerdo ha sido adoptado hoy durante una reunión de la Junta Local de Seguridad presidida por la subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blasco, y el alcalde de la ciudad, Luis Felipe, en el marco de la campaña "Comercio Seguro", que prevé el despliegue de un dispositivo policial conjunto en las fiestas navideñas.

Según informa el Consistorio oscense, la campaña, que se prolongará hasta el próximo 8 de enero, está diseñada para dar protección al sector del comercio durante todo el año, aunque se refuerza en fechas festivas como la Navidad en prevención de delitos como hurtos, robos con violencia o con fuerza y fraudes.

Para prevenir estos delitos, se incrementarán en las calles de la capital altoaragonesa tanto las patrullas policiales uniformadas a pie como de paisano, especialmente en zonas comerciales y de ocio, vías públicas de mayor tránsito de personas y espacios destinados al entretenimiento.

Al margen del operativo de seguridad diseñado con motivo de las fiestas navideñas, los miembros de la junta han acordado reforzar la presencia policiales en el entorno de un céntrico establecimiento de Burguer King en el que se han producido diversos incidentes violentos en los últimos meses.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD