El Ayuntamiento de Etxebarri extenderá a los sábados el servicio de pago por aparcamiento, OTA, con el fin de evitar los problemas de estacionamiento que sufren los residentes durante esta jornada.
En una nota, el Consistorio ha recordado que este servicio de OTA fue puesto en marcha en 2008 para resolver el problema de aparcamiento surgido "con la llegada del metro y el uso masivo del municipio como base de aparcamiento para conectar con Bilbao" por parte de vehículos de fuera del municipio.
Para evitar esta situación, el Ayuntamiento puso en marcha un servicio de OTA, de lunes a viernes, con la peculiaridad de que era gratuito para residentes.
Ante los "problemas puntuales de aparcamiento" que siguen existiendo en esta localidad, el Consistorio ampliará a los sábados la OTA en la nueva adjudicación de este servicio.
No obstante, el Ayuntamiento ha destacado que, en principio, la extensión a esta jornada será a modo de prueba, de forma que podrá eliminarse si "no resulta efectiva" para resolver los problemas de aparcamiento.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.