12-12-2019 / 16:42 h EFE

La Unión del Pueblo Leonés (UPL) ha criticado este miércoles las declaraciones realizadas por el presidente de la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), Javier Cepedano, en las que pedía prácticamente la desaparición de la Diputación con la asunción de gran parte de sus competencias por parte de la Junta.

La UPL ha considerado en un comunicado que estas declaraciones no suponen el sentir mayoritario de los empresarios asociados a la FELE y que las afirmaciones realizadas por Cepedano "sólo le representan a sí mismo".

"Está fuera absolutamente de la vida empresarial e inmerso en la vida política trasluciendo postulados de ciertos partidos de derechas, mostrando un sesgo ideológico impropio de un presidente de una asociación que se supone concitará entre sus afiliados todas las sensibilidades ideológicas", ha señalado al respecto la UPL.

La formación leonesista ha apuntado que pedir que la Diputación desaparezca no atiende al interés de los ciudadanos y del acercamiento de las instituciones, sobre todo en el medio rural "tan necesitado de ayudas y del apoyo de una institución tan importante como la Diputación de León".

Por todo ello, desde UPL se ha exigido a Cepedano que rectifique unas "declaraciones tan desafortunadas" y ha recordado, a su vez, que muchos de los empresarios asociados a la FELE y que se ubican en el medio rural no están de acuerdo con las mismas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD