13-12-2019 / 14:31 h EFE

La Asociación de Vecinos de Las Fuentes de Zaragoza ha organizado una nueva "escobada vecinal" contra la constructora Dragados por la gestión para adjudicarse determinadas obras públicas como el hospital de Alcañiz o las viviendas tuteladas de este barrio que luego deja paralizadas o no termina en plazo por falta de presupuesto.

Con la intención de “barrer simbólicamente" a la constructora Dragados "(y Destrucciones)", los vecinos de Las Fuentes han convocado una movilización que se llevará a cabo a las 12..00 horas en la plaza de España de la capital aragonesa, escobas en mano.

Con esta acción la entidad vecinal pretende llamar la atención y recordar que, al igual que ha ocurrido con la construcción del nuevo hospital de Alcañiz, en Zaragoza siguen paralizadas las obras de los 80 alojamientos con servicios compartidos que fueron adjudicados a la constructora por la empresa municipal Zaragoza Vivienda, producto de una vieja reivindicación vecinal.

El plazo de ejecución expiró el pasado verano, a pesar de lo cual la obra sigue estando siendo un esqueleto en el parque, recuerda la asociación en una nota de prensa.

Por ello, desde la asociación vecinal quieren poner de manifiesto, "la falta de escrúpulos y de ética de esta constructora que puja a la baja para luego plantear modificaciones que suponen un incremento del coste total de la obra, independientemente de que sea un hospital o vivienda social, evidenciando una falta total de sensibilidad social".

Los vecinos reclaman "una rápida solución, aunque para ello haya que rescindir el contrato con la empresa".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD