14-12-2019 / 13:39 h EFE

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, aseguró este sábado que su "equipo está con ilusión, ambición y ganas" para "afrontar a uno de los rivales con más calidad de la Liga", el Villarreal, a pesar de la mala racha de resultados que atraviesan los castellonenses.

Tras dirigir un entrenamiento en la Ciudad Deportiva sevillista, Lopetegui recordó en rueda de prensa que el Villarreal dispone de "cuatro internacionales españoles que pueden estar en la Eurocopa", entre ellos Santi Cazorla, a quien considera "uno de los grandes del fútbol español, por eso está de nuevo en la selección", y "un jugador importante".

Por ello, el técnico guipuzcoano dijo que están "preparado en todos los niveles para un partido de máxima exigencia", ya que el conjunto castellonense "es un equipo que quiere tener la pelota, quiere ser protagonista y tiene jugadores de calidad para hacerlo".

"Su bajón no ha sido en juego", destacó el preparador del Sevilla, ya que "siempre ha manejado los partidos", incluidos muchos de ellos en los que "no han conseguido un buen resultado", e insistió en que el Villarreal les "va a obligar a hacer bien las cosas" porque "es un equipo con un punto de calidad diferente".

Lopetegui, a quien le "da igual" el rival que le toque el lunes en el sorteo de los dieciseisavos de final de la Liga Europa al ser algo que "no puedes controlar", no quiso hablar del mercado invernal, ya que "queda lejos y mañana hay un buen toro" ante el que desea "estar centrado, pero cuando llegue ese escenario, que ahora no toca, se afrontará".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD