14-12-2019 / 19:49 h EFE

El mediapunta francés Nabil Fekir, ya restablecido de su lesión, y el central argelino Aïssa Mandi son las novedades en la convocatoria del Real Betis para el partido de este domingo en el campo del Espanyol, en la que sustituyen a los medios Javi García, por decisión técnica, y al mexicano Andrés Guardado, sancionado.

Tras un entrenamiento vespertino en Sevilla, antes de viajar a Barcelona, el entrenador Joan Francesc Ferrer 'Rubi' ofreció una lista de dieciocho jugadores, en la que se mantienen dos futbolistas del filial, el central Edgar González, que debutó hace tres jornadas contra el Valencia como mediocentro defensivo, y el medio Ismael Gutiérrez.

La gran novedad, junto al regreso del argelino Mandi, es el regreso del francés Fekir, que fue el descartado a última hora para la pasada jornada ante el Athletic de Bilbao por unas molestias en el isquiotibial derecho, mientras que el central brasileño Sidnei de Silva aún no se ha recuperado del problema en el sóleo sufrido ante el Valencia.

Además, continúan de baja el lateral izquierdo Alfonso Pedraza, el centrocampista portugués William Carvalho y el delantero Juanmi Jiménez, todos por lesión, así como el lateral Francis Guerrero, por decisión técnica.

Los dieciocho citados, según informó el Betis, son los porteros Joel Robles y Dani Martín; los defensas Emerson, Barragán, Mandi, Feddal, Bartra, Edgar y Álex Moreno; los centrocampistas Fekir, Kaptoum, Ismael, Canales, Lainez, Tello y Joaquín; y los delanteros Loren y Borja Iglesias.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD