15-12-2019 / 15:29 h EFE

El piloto hispanobelga Humberto Janssen (Porsche GT3 Cup) logró este domingo el triunfo este domingo en el Campeonato de Andalucía de Velocidad en Circuitos de automovilismo, que disputó su final en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto dentro del Trofeo Aniversario con el que se cierra el año en el trazado andaluz.

En esta competición organizada por el Club Racing Motor 26 y la Federación Andaluza de Automovilismo (FAA) han participado 35 equipos, lo que ha supuesto un aumento en la inscripción de vehículos, procediendo algunos pilotos de Galicia, Extremadura, Valencia y Cataluña dado el carácter abierto de la prueba.

La segunda plaza de la manga inaugural del día fue para Hendrik Van Zoest (Cupra TCR) y la tercera para Agustín Sanabria (Ferrari F430 Challengue), informó la organización.

Además, también se ha celebrado este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Slalom, organizado por el Automóvil Club Jerez, en el que el vencedor de la División 1 fue Roberto Cubero (Citroën Saxo VTS), seguido por Juan Antonio Soria (Citroën Saxo VTS), segundo, y por Juan Luis Manzanares (Citroën Saxo VTS), tercero.

En la División 2, la victoria fue para Francisco Altamirano (Opel Kadett), por delante de Manuel Valdés (Ford Puma), segundo, y de Ildefonso Sánchez (Audi TT), tercero, mientras que la clasificación general 'Scratch' se la adjudicó Roberto Cubero.

La carrera más emotiva del certamen fue el III Memorial Paco Melero, en el que aficionados y pilotos recordaron un año más al fallecido expresidente de la FAA.

El triunfo correspondió a Humberto Janssen, en una carrera en la que participaron veinte vehículos, seguido por Christian Broberg, segundo, y por Salvador Tineo en tercera posición.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2022
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD