16-12-2019 / 12:30 h EFE

Luis César Sampedro, entrenador del Deportivo, ha revelado reuniones para "hablar del mercado" con el director deportivo del club, Carmelo del Pozo, y ha asegurado que, aunque en este momento el club está en una situación de transición institucional tras la dimisión del Consejo, no están "parados".

El preparador deportivista indicó en rueda de prensa que en el equipo deben "mirar el presente" y no al pasado ni al futuro, en alusión a los fichajes.

Posteriormente, aclaró que, aunque el Consejo de Administración ha dimitido y el relevo se producirá con medio mercado de enero ya pasado, él "ya he tenido alguna reunión con Carmelo (Del Pozo) hablando de los jugadores del mercado y las posibilidades que hay".

Luis César precisó que esas conversaciones ya vienen de "hace una o dos semanas", y no concretó la fecha exacta en que se produjeron, antes o después del anuncio de la dimisión del Consejo.

"Es más, te voy a desvelar un secreto: yo he llamado a un jugador para ver su disponibilidad. No estamos parados, estamos mirando todo lo que se puede hacer para mejorar. Los jugadores que pueden cambiar de club en enero tienen sus agentes, que los ponen en el mercado y se los ofrecen al Deportivo y a otros y estamos pendientes de eso", expuso.

Preguntado por si tienen luz verde del Consejo para fichar, el preparador deportivista dijo que "en alguna reunión, Paco (Zas, presidente del club) nos ha dicho que estuviésemos pendientes de todo, de la posibilidad de mejorar puestos".

"Paco se va a ir pero está muy comprometido. Ayer habló con nosotros y está muy implicado. No es que se vaya a ir y vaya a dejar un vacío. Está muy implicado el hombre y lo está pasando mal", aseguró Luis César.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD