16-12-2019 / 19:20 h EFE

La empresa extremeña Pambiótica S.L. se ha alzado este lunes con el I Premio a la Innovación en la Empresa Familiar, creado por la Comisión Ejecutiva del Foro de Jóvenes de la AEEF, con el fin de reconocer aquellos proyectos de emprendimiento e innovación llevados a cabo en el seno de la empresa familiar.

Un premio que se enmarca dentro del almuerzo de Navidad del Foro de Jóvenes celebrado en Cáceres y que trata de visibilizar la labor y el papel de los jóvenes, poniendo en valor su aportación y relevancia en el desarrollo, crecimiento y continuidad de sus empresas familiares.

Pambiótica S.L., ubicada en El Balneario El Raposo, cultiva y produce especias y plantas aromáticas para condimentos e infusiones 100% ecológicas y dispone de un Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria, en conformidad con los requisitos de la Norma Internacional IFS Food y de producción ecológica.

El Premio a la Innovación en la Empresa Familiar nace para poner de manifiesto el trabajo, el sacrificio y el intraemprendimiento de los jóvenes que permite a las empresas familiares adaptarse al nuevo contexto económico, diversificar su actividad, buscar nuevos mercados y competir en este entorno global.

La Asociación Extremeña de la Empresa Familiar promovió la creación del Foro de Jóvenes en 2007 para orientar y facilitar información a quienes, pertenecientes a familias empresariales de Extremadura, puedan tener responsabilidades de gestión o de propiedad en las empresas asociadas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD