El vicepresidente madrileño, Ignacio Aguado, ha lamentado este martes la ausencia de "una relación fluida, leal y constante" entre el Gobierno central y la Comunidad de Madrid.
De esta forma lo ha expresado en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno al ser preguntado por la conversación telefónica entre el presidente del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, y la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.
Este martes Pedro Sánchez mantiene consultas telefónicas con todos los presidentes autonómicos, incluido el de Cataluña, Quim Torra, con quien lleva un año sin mantener contacto.
La conversación telefónica de Sánchez con la presidenta de la Comunidad de Madrid está previsto que se celebre esta tarde, ha precisado Aguado.
"A nadie se le escapa que los problemas que afectan a los madrileños y a la Comunidad de Madrid no se resuelven con una conversación telefónica, sino teniendo una relación fluida, leal y constante entre ambas administraciones que lamentablemente a día de hoy no existe", ha subrayado el también portavoz del Ejecutivo madrileño.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.