17-12-2019 / 19:00 h EFE

El Club de Buceo Galatea de Suances instalará este sábado su Belén Subacuático, y más tarde organizará una barbacoa solidaria en la que se recogerán productos para el Banco de Alimentos.

Los integrantes del Club de Buceo Galatea de Suances despedirán este fin de semana el año con una inmersión muy especial, puesto que en ella sumergirán de manera simbólica su pequeño Belén Subacuático.

Las personas que deseen acompañar a los buceadores deberán estar en el puerto de Suances a las 10.30 horas para embarcar en el Actitur y de esta forma participar en esta especial aventura.

Más tarde el Club de Buceo ha organizado su comida-barbacoa solidaria para disfrutar de una jornada con amigos y vecinos mientras se colabora con las personas más desfavorecidas.

Así, las personas interesadas pueden sumarse a la iniciativa aportando un kilo de productos no perecederos con destino al Banco de Alimentos municipal.

Además, el Club Galatea celebrará el 28 de diciembre "Las Burbujas Solidarias" en la piscina municipal de Suances, una cita en la que se ofrecerá un bautismo de buceo gratis a cambio de entregar o bien un juguete o bien un kilo de alimentos.

La actividad se desarrollará de 9.00 a 13.30 horas y estará abierto a cualquier persona a partir de los diez años.

Por otro lado, esta semana arranca en Suances una nueva edición del programa de Conciertos de Navidad.

La concejal de Cultura, Arancha Prieto, ha recordado en un comunicado que esta iniciativa nació con el objetivo de "acercar la música a todos los vecinos del municipio".

En esta línea, la edil ha explicado que el programa se desarrollará durante las próximas semanas e incluirá actuaciones en todos los pueblos de la localidad.

Los encargados de abrir esta edición serán los alumnos del taller municipal de música, que ofrecerán su tradicional actuación de Navidad mañana, miércoles, a partir de las 17.00 horas, en el Centro Cultural San José-Fundación Quintana.

La programación continuará el domingo con los conciertos de la Coral Aires del Castro en la parroquia de Cortiguera a las 11.00 horas; la Coral Atardecer en la parroquia de Suances a las 12.30 horas; y la Coral Voces del Mar en la parroquia de Ongayo a las 13.00 horas.

La siguiente cita tendrá lugar el 29 de diciembre con las actuaciones de la Coral Atardecer en la parroquia de Puente Avíos a las 10.00 horas; la Coral Aires del Castro en la parroquia de Tagle a las 11.30 horas; y la Coral Voces del Mar en la parroquia de Hinojedo a las 12.00 horas.

El programa se cerrará el 5 de enero con la actuación del Coro Santa María de Solvay en la parroquia de Suances a las 12.50 horas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD