18-12-2019 / 22:20 h EFE

Así jugó el Barcelona en el Clásico de LaLiga Santander, que se disputó este miércoles en el Camp Nou.

Ter Stegen (7): En la primera mitad Benzema, Casemiro y Valverde le pusieron a prueba y el alemán siempre respondió con acierto, demostrando una vez más que es un seguro de vida para este Barça. Casi no tuvo trabajo tras la reanudación.

Semedo (5): En la primera parte sufrió algo con Isco y Benzema en los mejores minutos del Madrid. En ataque, fue de los más activos, alternando errores con aciertos. Valverde lo sacrificó en el minuto 55, para dar entrada a Arturo Vidal.

Piqué (7): El mejor de la defensa azulgrana, sobre todo en la primera mitad, que fue cuando el Madrid más apretó. Estuvo en todos lados, ofreciéndose en las coberturas anticipándose en el uno contra uno y achicando balones.

Lenglet (6): Aunque la delantera blanca no le exigió demasiado, la asfixiante presión de los de Zidane, le complicó la vida a la hora de salir jugando desde atrás y tuvo que abusar del balón en largo. Aún así, estuvo, como siempre, atento y bien colocado.

Jordi Alba (5): Se nota que no está al nivel de la temporada pasada y no es tan decisivo en el ataque azulgrana. Hoy se dedicó más a controlar a Bale, pero aún así, tuvo la oportunidad más clara de su equipo en un remate que cruzó demasiado sobre la salida de Courtois, tras una combinación con Messi.

Rakitic (4): Fue el encargado de hacer de Busquets, la pieza fundamental de la medular en la presión azulgrana y que hoy se quedó en el banquillo. Rakitic ni cortó, ni presionó, ni sacó el balón al primer toque como hace el de Badía. Su partido más gris desde que Valverde lo recuperó para la causa.

Sergi Roberto (6): El mejor azulgrana en el centro del campo. Muchas ganas, enorme despliegue físico y alguna llegada que incomodó a la defensa blanca entre lo más destacado de hoy. Al inicio de la segunda mitad, la sustitución de Semedo lo convirtió en lateral.

De Jong (5): Su debut en un Clásico no fue ni mucho menos para recordar. Algún destello de su calidad y un disparo que Courtois atajó sin problemas fue lo más destacado de su hoja de servicios, tibia como la de todo el equipo.

Messi (6): Muy desasistido durante todo el partido, tuvo que bajar a buscar demasiadas veces el balón. Ramos le sacó un remate bajo palos a la media hora y en la segunda parte falló una clara ante Courtois, impropia de él. Aún así, una mala tarde de Messi siempre acaba siendo de lo mejor del partido.

Griezmann (5): Errático e intermitente, su acción más destacada fue una asistencia a Messi que el argentino desperdició. Se nota que no está cómodo en la banda izquierda. El Clásico era su oportunidad para reivindicarse a lo grande y la desaprovechó. Acabó sustituido por el joven Ansu Fati, el nuevo ídolo del Camp Nou, en el min.83

Luis Suárez (4): En el último Clásico en el Camp Nou marcó un 'hat-trick'. Hoy tuvo una de esas tardes poco lúcidas que acaban de desesperar al aficionado culé. Fallón y poco participativo, apenas una remate muy desviado en la segunda mitad.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2023
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD