20-12-2019 / 19:19 h EFE

El Ayuntamiento de Sant Antoni ha iniciado este mes diciembre dos proyectos de mejora del abastecimiento de agua en el barrio de ses Païsses, con un coste de 760.613 euros y con un tiempo de ejecución de cinco meses.

Las obras se engloban en los proyectos que deben ejecutarse con el canon de inversión inicial del pliego de condiciones de la nueva contrata del agua, a cargo de la empresa Facsa, que destinará un importe de 3,5 millones de euros en los dos primeros años, ha explicado el Ayuntamiento de Sant Antoni.

El primer teniente de alcalde y concejal de Obras Públicas de Sant Antoni, Joan Torres, ha destacado que estos trabajos supondrán unas “mejoras muy importantes” en el suministro de agua, en la conexión de los depósitos y en la renovación de las redes de distribución en las zonas de ses Païsses, Can Bonet y Sol y Descanso.

El proyecto de abastecimiento de agua potable consiste en la conexión de los depósitos de sa Serra y ses Païsses para solucionar “de forma definitiva” los problemas de suministro que los vecinos de estas zonas “sufren desde hace muchos años”, ha añadido Torres.

Los trabajos afectarán a las calles de la Depuradora, Camí de es Regueró y las calles Cirerers, La Murta y Es Romaní.

En lo referente al proyecto de renovación de la red de distribución de agua potable, en su primera fase afectará a las calles Nogueres, Clavell, Travesia Rosers, Girasol, Cepell, Magraners, Espadella, De la Murta, Bolitx, Llimoners, Pomeres y Garrovers.

El Consistorio ha pedido comprensión a los vecinos por las molestias que puedan ocasionar las obras, que supondrán “una gran mejora” en el ciclo del agua de esta zona, señala el comunicado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2022
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD