20-12-2019 / 19:29 h EFE

El Comité Español de la Cámara de Comercio Internacional (CCI) incrementará su presencia en los foros empresariales que se celebren en España a fin de impulsar el intercambio comercial multilateral, con énfasis el que comparten los países de América y Europa

Esta nueva estrategia es el resultado del convenio suscrito entre e la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y el CCI, cuya misión es fomentar la apertura del comercio y la inversión internacional, así como ayudar a las empresas a enfrentarse a los retos y las oportunidades que surgen con la globalización.

El convenio ha sido firmado por Angel Asensio, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y por Sebastián Escarrer, presidente del Comité Español de la Cámara de Comercio Internacional.

Este acuerdo, según el comunicado oficial, establece también la cesión del uso de espacios y la presencia en las oficinas de la Cámara de Comercio de Madrid, de la Sede Central, la Presidencia y la Consejería Técnica del Comité Español de la CCI.

"Con este acuerdo se permitirá actuar como centro de conexión entre América y Europa facilitando así la celebración de numerosos eventos internacionales y congresos en Madrid", ha apuntado.

Así mismo, con la creación de esta nueva sede del CCI en Madrid, se incrementará el desarrollo de actividades, eventos y reuniones del Comité Español en la capital de España.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2022
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD