La Policía Local de Santander dispuso en la tarde-noche de ayer, viernes, un dispositivo con motivo de la tradicional champanada, con control de vigilancia y seguridad en varios parques y espacios públicos de la ciudad, durante el que se produjeron 116 denuncias por beber alcohol en la calle.
Durante este dispositivo, que se llevó a cabo en el parque de La Teja, en la plaza de las Matemáticas, en el parque de las Llamas y en zonas aledañas, los policías también formalizaron siete denuncias por una falta de respeto a agente de la autoridad.
Además, según ha informado la Policía Local este sábado en un comunicado, se produjeron 14 denuncias por desobediencia a agente de la autoridad, una por alteración del orden público.
Así mismo, se llevó a cabo la incautación de dos navajas y de diferentes sustancias estupefacientes, y se llevaron a cabo cinco denuncias de tráfico.
Además, a las 21.00 horas de ayer, en el parking de los Campos de Sport del Racing de Santander, agentes de la Policía Local identificaron y denunciaron a un hombre, en base a la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Cantabria, como responsable de la organización de una Macroquedada Tuning de vehículos tuneados, por carecer de autorización para esa actividad.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.