La primera plantilla del CD Tenerife tendrá un periodo de descanso navideño hasta el próximo domingo 29 de diciembre, día en el que está previsto el próximo entrenamiento del equipo de Rubén Baraja.
Después de la derrota de este viernes en Riazor ante el RC Deportivo, el plantel tinerfeñista tendrá una semana de permiso antes de comenzar a preparar el primer encuentro del año, que será el 4 de enero en el Heliodoro Rodríguez López ante el Albecete Balompié.
El conjunto chicharrero, que ha finalizado la primera vuelta en puestos de descenso a Segunda División B, estará pendiente del estado físico de varios de los jugadores que han llegado al parón lesionados: Nahuel Leiva, Ramón Miérez e Iker Undabarrena.
Por el contrario, no estará disponible en los próximos meses Borja Lasso, quien fue operado este semana de una rotura de peroné.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.