La compañía Civi-Civiac abrirá este domingo el Festival Zaracadabra con el espectáculo "Cóctel de ilusiones" que mezcla la magia, el humor y la participación interactiva, en un juego con la escena, los objetos y el público.
El espectáculo surge de la voluntad de esta compañía que dirige el ilusionista Ismael Civiac de adaptar la magia en el siglo XXI e innovar en el mundo de la ilusión y del teatro, según informa la organización del Festival en un comunicado
La VIII edición de Zaracadabra, el Festival Internacional de Magia de Calle en Zaragoza, se celebrará del 22 al 28 de diciembre, con cuatro artistas internacionales que pondrán en escena cinco espectáculos pioneros y punteros en el mundo del ilusionismo, en seis funciones, y con Argentina como país invitado al encuentro con dos de sus grandes ilusionistas.
Zaragoza volverá a convertirse en Navidad en la capital mundial de la magia con este festival dirigido a todos los públicos, con actuaciones en calles (Plaza del Pilar) y salas teatrales (Centro Cívico Universidad y Teatro Arbolé).
Los protagonistas serán cuatro artistas internacionales de referencia en el sector del ilusionismo como son, además del aragonés Ismael Civiac, los argentinos Silvana y Brando, y el madrileño Armando Magia.
En las siete ediciones anteriores de este Festival se han celebrado un total de 120 espectáculos a cargo de 78 ilusionistas y compañías nacionales e internacionales, que han llegado a más 68.500 espectadores.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.