22-12-2019 / 13:40 h EFE

El reparto íntegro de un premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad es como "encontrar una aguja en un pajar", ha comparado la dueña de la administración número 4 de Segovia, Blanca Peramos, que ha vendido entero el número 54527, 10,2 millones, en uno de loc ochos quintos premios.

"Hemos encontrado la aguja", ha explicado la lotera a los periodistas con una sonrisa emocionada.

Poco antes del mediodía, Blanca Peramos ha acudido este domingo a su administración para colgar el cartel con el número que ha repartido sólo en Segovia más de 10 millones de euros.

Se encontraba preparándose para ir a misa cuando, sobre las once y veinte de la mañana, ha recibido la llamada de una sobrina suya que le ha dado la noticia.

Lo primero en lo que ha pensado Peramos, quien lleva 39 años al frente de la administración, es que el número premiado 54.527 es "el que jugaba su marido con más ilusión": "Creo que él me ha ayudado a que este numero se haya dado aquí este año", ha expresado la lotera visiblemente emocionada, mirando al cielo.

Es la primera vez que esta administración, la número 4 situada en la calle José Zorrilla número 42, reparte tanto dinero, aunque hace veintidós años tocó parte de otro quinto premio.

Sobre las doce del mediodía, otro segoviano, Juan José Hernández, ha bajado la calle José Zorrrilla y, ante el tumulto de periodistas, se ha acercado a la administración, donde ha visto el cartel.

Sin poder pronunciar ninguna palabra, ha sacado de su cartera un décimo premiado y, después de posar para un par de fotos, ha salido corriendo a buscar a su mujer.

Como ha explicado minutos más tarde su esposa, Pilar Moreno, estaba comprando fruta y ha visto aproximarse a su marido "que no le cabía el gozo en el cuerpo" y entonces le ha dado la noticia, que le ha cogido por sorpresa porque él no le había dicho que había comprado por "gafe".

A la misma administración también se ha acercado Angélica Quinzano, otra afortunada poseedora de un décimo premiado, que le ha dado "muchísima alegría, y más viniendo de una amiga", ha declarado la joven a los periodistas.

Quinzano estuvo trabajando unos años en la administración con Blanca Peramos, quien ha asegurado que "la ayudó muchísimo", por lo que este premio tiene un gran valor sentimental para ella, además de que la ayudará a "tapar algún agujerillo".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD