22-12-2019 / 15:10 h EFE

El segundo premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad ha tocado en la administración de Carmen, en la calle Felix Boix del distrito de Chamartín. Pero no se trata del único motivo de celebración de esta lotera, ya que hoy es su cumpleaños.

El 22 de diciembre es, sin duda, una fecha importante en el calendario de Carmen Hinojosa, la responsable de 'Los Buhítos de la 31', que ha repartido este domingo entre los 102 abonados al número 10.989 un total de 127 millones de euros el mismo día que celebra su cumpleaños.

"Es mi cumpleaños, por lo que está siendo una doble celebración, no lo creo de lo contenta que estoy", dice Carmen desde el bar de al lado de la administración, donde los premiados celebran entre champán, abrazos, y emoción el gran pellizco que les ha tocado.

Comenta Carmen que los agraciados con este segundo premio han sido los abonados "que lo han repartido con sus familias", y la empresa 'Grupo BC', dedicada a la asesoría de hipotecas y que lleva en la administración "muchos años".

Este número también ha llegado al Hospital Universitario La Paz de Madrid, en concreto, al laboratorio de anatomía patológica, porque ya se encargó Carmela, trabajadora de este hospital, de repartir este número, al que lleva abonada muchos años, entre sus compañeras.

"Me alegro mucho de que haya tocado, porque es el último año que estoy con ellas, y me alegro muchísimo de haberles dado suerte", manifiesta Carmela, casi más contenta por sus compañeras de trabajo que por ella misma.

Carmela se ha enterado de que le han tocado 125.000 euros a ella y a cada una de sus compañeras porque le han avisado por teléfono una de ellas la ha llamado por teléfono y, al principio, ni se lo creía pero más tarde también la han avisado desde la administración y ya ha sentido el pellizco.

"Es un número al que llevo abonada desde hace muchos años, y estoy encantada de haberlo repartido y compartido con mis compañeras, a las cuales quiero muchísimo ya que llevo muchos años con ellas", enfatiza esta trabajadora de La Paz.

Este segundo premio del Sorteo de Navidad ha salido a las 11.31 horas, y en la Comunidad de Madrid ha dejado 167,5 millones de euros.

Aunque la administración que más ha repartido ha sido la de Carmen, que ha repartido entre trabajadores y abonados del barrio de Chamartín 127,5 millones.

Casi ocho de cada diez décimos de este número se han quedado en la Comunidad madrileña, es decir, que de los 212,5 millones que reparte el segundo premio de la Lotería de Navidad, 167,5 millones se han quedado en la región que alberga la capital de España.

Y es que además de los 127,5 millones repartidos en la capital, la administración número 3 de El Escorial ha distribuido 37,5 millones de euros junto con una ferretería y la afamada Doña Manolita, en pleno centro de la capital, ha repartido 2,5 millones entre sus clientes.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD