La administración de La Bruixa d'Or ha regado Sort (Lleida) con una lluvia de 2.310.000 de euros repartiendo una serie del segundo premio, dos del tercero y una del quinto, un regreso al "podio" de la lotería de Navidad que el establecimiento celebra tras dar tres quintos en 2018.
La Bruixa d'Or ha vuelto a abrazar a la suerte este año vendiendo una serie del segundo premio (10.989) con 1.250.000 millones, dos del tercero (00750), con un millón, y una serie del quinto (81.610), con 60.000 euros.
La célebre administración, que ha permanecido cerrada durante toda la mañana, ha celebrado los premios a través de un mensaje en su cuenta oficial en Facebook: "Muy feliz de haber subido de nuevo al podio con el segundo y el tercer premio del Gran Sorteo de Navidad".
"Además, también hemos repartido un quinto premio", ha anunciado La Bruixa d'Or en la misma red social, donde diversos usuarios han aprovechado para felicitarla.
El icónico establecimiento repartió en 2018 una treintena de series de tres quintos que dejaron un total de 1,9 millones.
La administración leridana ha incrementado "escandalosamente" hasta un 15 % las ventas de la lotería de Navidad en comparación al año pasado, según ha explicado a Efe su titular, Xavier Gabriel.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.