22-12-2019 / 17:29 h EFE

La jugadora del Recreativo IES La Orden Haideé Ojeda ha resaltado la "tranquilidad" que sienten en el club onubense al acabar el año como líder invicto de la Liga Nacional tras nueve jornadas, en las que cosechó victorias.

En una nota de su club, la volantista onubense ha expresado que mantener dos victorias de ventaja sobre el segundo y el tercer clasificado les da "tranquilidad con vistas a la lucha por el título", que tratarán de defender.

Ha comentado que en el equipo están "muy contentos" por finalizar el año tan en forma, aunque en la última victoria de ayer sábado, por 1-6,en la cancha del Arjonilla llegó tras "un encuentro duro".

Ha señalado que jugaron el primer punto, el de dobles mixtos, en un tapiz que "resbalaba" y que tanto ella como su hermano Eliezer, no eran capaces "de dar dos pasos seguidos y debido a ello vino la derrota", por lo que para el siguiente punto se negaron a jugar en ese tapiz que finalmente quitaron.

El técnico Paco Ojeda también ha reflejado que lo pasaron "realmente mal" porque empezaron perdiendo el dobles mixtos en "una pista de patinaje" y que sus jugadores tuvieron "miedo a lesionarse".

El entrenador onubense ha recordado que tras ganar el primer punto el Arjonilla se vino "arriba en ese momento, con un público que ejerció mucha presión", pero ha valorado que supieron reaccionar para apuntarse los seis partidos siguientes.

Acerca del debut de Alejandro Pérez en esta temporada, ha subrayado su "brillantez sobre el terreno de juego" pese a ser un novato en la máxima categoría y ha añadido: "Ha sabido reponerse y eso es muestra de su madurez como jugador y de que estamos haciéndolo bien con la cantera, de la que él es el máximo exponente".

Sobre el liderato de su equipo, ha comentado que "quién nos iba a decir al comienzo de la Liga que íbamos a llegar a diciembre inmaculados e invictos porque no era un objetivo irrenunciable", aunque ha matizado que la competición es "muy larga, pasan muchas cosas, muchas lesiones, contratiempos y viajes que pueden trastornarnos y nunca se sabe".

El IES La Orden recibirá el 12 de enero al Rinconada, del que Ojeda opina que será "un partido muy difícil, el Clásico del bádminton español" y que este año volverá a serlo "aún más porque somos los dos primeros equipos de la clasificación·.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD