27-12-2019 / 13:51 h EFE

Los embajadores voluntarios han participado esta semana en la grabación de un vídeo de promoción turística de Santander, coincidiendo con su estancia en la ciudad para pasar las fiestas de Navidad.

Según ha explicado en nota de prensa la concejala de Turismo y Comercio, Miriam Díaz, el Ayuntamiento ha querido con esta iniciativa implicarles como agentes de promoción voluntaria, y al tiempo, dotar al contenido del vídeo de un toque más personal y humano.

En los últimos días, se han grabado pequeñas entrevistas a estos santanderinos en distintos espacios como el Sardinero y la bahía, en las que han aportado su visión de la ciudad, qué es lo que más echan de menos cuando se encuentran en sus lugares de residencia, qué es lo que hace diferente a la capital cántabra o qué recomiendan cuando traen gente.

Díaz, que un año más ha compartido con ellos el tradicional encuentro de Navidad, les ha felicitado las fiestas y agradecido, en nombre de todos los santanderinos, su labor desinteresada para dar a conocer los atractivos de Santander.

El encuentro, que ha contado con la participación de una docena de embajadores voluntarios llegados desde distintas ciudades, ha incluido una comida de hermandad y una fotografía en el nuevo recurso turístico de Santander, instalado en el paseo de la Segunda del Sardinero.

La responsable municipal les ha animado a seguir colaborando con el Ayuntamiento, divulgando en sus lugares de residencia los nuevos equipamientos que están reforzando a Santander, principalmente como destino cultural.

Actualmente, la red de embajadores voluntarios de Santander está formada por medio centenar de santanderinos que viven en países de todo el mundo y también en distintas ciudades españolas, y está abierta a nuevas incorporaciones.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD