27-12-2019 / 14:21 h EFE

La poca visibilidad debido a la niebla ha obligado a cancelar la presentación de Dusko Ivanovic como nuevo entrenador de Kirolbet Baskonia, prevista para este viernes, ya que el equipo, con el técnico a la cabeza, no pudo regresar el jueves en un vuelo chárter desde Berlín como estaba previsto.

Finalmente este mediodía el equipo ha volado con Air Nostrum desde Berlín, pero como no se ha disipado la niebla ha tenido que aterrizar en el aeropuerto vizcaíno de Loiu en lugar de hacerlo en Foronda. No obstante el acto de presentación se ha pospuesto sin fecha.

El club azulgrana comunicó ayer durante el choque de Euroliga que disputó el equipo ante el Alba Berlín, dirigido ya por el técnico montenegrino, que la situación meteorológica en Vitoria alteraba el plan de viaje azulgrana por lo que, debido a este imprevisto, se anulaba la rueda de prensa que iba a ofrecer el preparador balcánico este viernes junto al director deportivo del club, Félix Fernández.

La expedición baskonista, que tenía previsto su regreso a la capital alavesa tras el encuentro de la competición continental, ha pasado la noche en la capital alemana y ha tomado un vuelo con destino a la capital alavesa este viernes, con la idea de aterrizar en Vitoria a las 13.30 horas.

Fuentes de Aena han confirmado a Efe que finalmente no ha sido posible y el vuelo ha sido desviado a Loiu. Este ha sido el único avión que no ha podido aterrizar en Foronda ya que no había otros vuelos programados, han indicado estas fuentes.

El Kirolbet Baskonia ha señalado por su parte que próximamente comunicará la nueva fecha para la rueda de prensa de presentación de Ivanovic.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD