27-12-2019 / 16:50 h EFE

El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, admitió la dificultad que supondrá para el equipo rehacerse a la baja de María Pina, lesionada de gravedad en la rodilla en la pasada jornada de la Liga Femenina, y dijo que exigirá dar la mejor versión de cada uno.

“Pina es mucho más que minutos, es estilo de juego, scouting, es plan de partido. Es una de nuestras referentes, y su ausencia hay que cubrirla con ilusión, con trabajo de técnicos, con recolocación de roles y esfuerzo colectivo”, explicó en declaraciones facilitadas por el club.

Burgos asumió que será complicado cubrir su hueco ya este sábado ante el Spar CityLift Girona. “No va a poder ser en un día, pero el equipo debe dar su mejor respuesta contra un gran rival que nos va a exigir el máximo, ahora si cabe un poco más”, explicó.

El entrenador ve al equipo implicado para superar lo que supone este contratiempo y también la reciente baja de Leticia Romero.

“No se consigue en un día, no es fácil, pero evidentemente en lo que no bajamos y hemos de crecer es en ilusión, fe, trabajo y entrega. Eso no lo puedo poner en duda, porque las veo muy implicadas y con conciencia de dar un paso al frente”, apuntó.

Respecto al choque ante el conjunto catalán, apuntó que tienen en la cabeza el choque jugado en la primera jornada. “Lo trabajamos, pero ambos equipos hemos cambiado. Suman a Sykes y Vasic y nosotras tenemos que rehacernos por las bajas de Leticia y María para este partido”, recordó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD