El nuevo entrenador del Sporting de Gijn, Miroslav Djukic, manifest este viernes, nada ms llegar a la ciudad asturiana, que "el objetivo es llegar a Primera Divisin y, aunque est difcil, se va a trabajar para ello".
Djukic se mostr "muy contento de venir a un gran club como es el Sporting" y dispuesto "trabajar para encontrar nuestra filosofa de juego", ya que considera que s lo consiguen se puede alcanzar los objetivos.
El serbio, que ficha por esta temporada y la siguiente si logra meter al equipo en el play off de ascenso, ser presentado oficialmente maana y el domingo comenzar a entrenar con sus nuevos jugadores para preparar el que ser su primer partido al frente del conjunto rojiblanco en el que se medir al Zaragoza.
El tcnico serbio tiene desde hace das en su poder un exhaustivo informe sobre la plantilla que sufrir algn cambio en el mercado de invierno en el que se esperan la salida de jugadores que no han entrado en los planes del equipo como Hernn Santana o Neftal y se espera la llegada de al menos un extremo.
El nuevo entrenador del Sporting conoce de primera mano a algunos jugadores, ya que tuvo a sus rdenes a Djurdjevic y Marc Valiente, en el Partizn de Belgrado, y a Javi Fuego, en el Valencia, y tendr unos das para conocer en profundidad al resto de la plantilla.
Junto a Djukic llega al Sporting Goran Pandurovic, que ser el segundo entrenador, y ambos lo hacen con el objetivo de meter al equipo en el play off de ascenso, lo que supone un reto muy complicado dada la marcha del equipo hasta ahora y la diferencia de puntos con la sexta plaza.
Para Djukic, el Sporting ser su quinto club en Espaa, ya que anteriormente dirigi al Hrcules, Crdoba, Valladolid y Valencia, y es el cuarto entrenador fichado por el director deportivo Miguel Torrecilla en sus dos aos en esta parcela en Gijn tras Paco Herrera, Rubn Baraja y Jos Alberto Lpez.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo ms tarde.