27-12-2019 / 20:10 h EFE

El nuevo Consejo de Administración del Deportivo, que ha tomado posesión del cargo este viernes tras la renuncia del que presidía Paco Zas, ha criticado la "pasividad" de sus antecesores en la toma "de decisiones claves y urgentes" para la "supervivencia económica y deportiva" de la entidad blanquiazul.

En su primer comunicado, los nuevos rectores aseguran que se han "visto obligados a dar" el paso de tomar posesión del cargo de manera interina hasta la Asamblea del 14 de enero, en la que se nombrará presidente a Fernando Vidal y en la que, en principio, iba a hacerse efectiva el cese de la directiva que encabezaba Paco Zas desde el pasado mes de mayo.

Los dirigentes, con el abogado Juan Antonio Armenteros como presidente, afirman que desde la anterior Junta de Accionistas, la del 17 de diciembre, "el anterior Consejo de Administración mantuvo una actitud de pasividad ante la toma de decisiones claves y urgentes para asegurar la supervivencia económica y deportiva del club".

En este sentido, consideran que "es vital la firma del préstamo participativo", con la entidad financiera Abanca, principal acreedor del equipo, "que permitirá inyectar liquidez en el club para adoptar decisiones deportivas y económicas urgentes".

Recuerdan, además, que "el mandato del actual Consejo de Administración se circunscribirá únicamente a tomar las decisiones esenciales e inaplazables que afecten al club hasta el próximo día 14 de enero, fecha en que el actual Consejo de Administración dimitirá en bloque a fin de que la Junta General Extraordinaria elija un nuevo órgano de gobierno".

Todos los miembros del actual Consejo, si no se producen cambios, constituirán también el siguiente, ya con Fernando Vidal como presidente.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD