Los equipos de emergencias que buscan en el municipio barcelonés de Santa Maria de Palautordera a un hombre de 85 años, del que se perdió el rastro en la noche de ayer cuando caminaba solo por las calles de la localidad, han suspendido el operativo hasta mañana por falta de luz.
Los servicios de emergencias recibieron a las 21:34 horas de ayer el aviso de la desaparición del anciano, y los bomberos de la Genralitat y los Mossos iniciaron su búsqueda por la zona urbana de la localidad, especialmente por la vía del tren y la carretera C-35.
Efectivos de estos dos cuerpos, así como de la Policía Local y la Cruz Roja han retomado esta mañana las labores de búsqueda en la zona de los polígonos industriales y en un bosque existente sobre una gasolinera del municipio, según los bomberos.
En el dispositivo han participado hoy catorce dotaciones de los bomberos y Mossos, incluidas las de las unidades de rescate y canina, apoyadas por un helicóptero.
Los efectivos, según fuentes de los bomberos, han realizado hoy sin éxito una búsqueda extensa en un radio de quinientos metros en torno a la citada gasolinera, ubicada en la carretera C-35.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.