30-12-2019 / 14:39 h EFE

El capitán del Abanca Ademar, Mario López, ha confirmado a Efe que priorizará "el aspecto deportivo" a la hora de tomar la decisión sobre su futuro al concluir su contrato al finalizar la presente temporada, sin que de momento haya recibido ningún tipo de ofrecimiento por parte del club de su tierra.

El extremo leonés debutó este pasado fin de semana con la selección española B que dirige César Montes en el torneo de Tarnów (Polonia), venciendo en los encuentros ante el anfitrión y Emiratos Árabes Unidos, perdiendo tan solo (30-26) en la cita ante Bielorrusia.

López, tercer máximo goleador ademarista en la actual temporada ha estado acostumbrado a lo largo de su trayectoria en el equipo, donde se formó desde sus categorías inferiores, a renovar el contrato antes de finalizar el mismo, algo que no se ha producido en esta ocasión.

"Está claro que en el momento actual y por las circunstancias -está próximo a concluir sus estudios universitarios- debe de priorizarse el aspecto personal y no se pueden tomar este tipo de decisiones de manera precipitada, por eso habrá que hablar, escuchar la posible propuesta y analizarlo todo", confirmó a Efe.

Sin querer desvelar el interés de posibles equipos en su contratación, el extremo zurdo puede ser un jugador apetecible, no solo en el mercado español, sino fundamentalmente en clubes europeos de otras ligas que han comprobado su rendimiento en la Liga de Campeones en las últimas campañas y también en las competiciones domésticas.

A pesar de ello, el capitán ademarista deja abierta la puerta a su continuidad "porque Ademar es mi casa, estoy bien y es un proyecto interesante, pero está claro que la negociación es una vía de dos direcciones y se trata de llegar al mejor punto posible para ambas".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2022
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD