El Deportivo Alavés izará el próximo 25 de enero una bandera albiazul gigante junto al estadio de Mendizorroza con motivo de su 99 aniversario.
El acto tendrá lugar en los prolegómenos del choque ante el Villarreal, dos días después de la fecha en la que se conmemora su nacimiento.
La bandera blanca y azul hondeará para siempre desde ese momento junto al coliseo babazorro, en un mástil de 18 metros de altura, situado en un lateral del estadio, tras el Fondo de Cervantes y medirá 4,5 por 8 metros.
El acto, que se celebrará en la mañana del 25, estará abierto a todos aquellos aficionados que se quieran acercar hasta el estadio para presenciar un momento histórico en el club que cumplirá su centenario en poco más de un año.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.