30-12-2019 / 21:08 h EFE

El Viña Albali Valdepeñas se enfrentará al Jaén Paraíso Interior en los cuartos de final de la Copa de España 2020 de Málaga, que se disputará en el pabellón Martín Carpena, el jueves 5 de marzo.

Si el equipo dirigido por David Ramos consiguiera hacerse con la victoria, su segundo encuentro sería el sábado, contra el vencedor del partido entre Movistar Inter y Palma Futsal.

Acerca de este enfrentamiento contra el mismo rival al que se medirán este domingo, en el inicio de la segunda vuelta de la liga, el entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, ha declarado a Efe que “vamos partido a partido, con gran ilusión” y, por eso, ha justificado que se centrarán, aun más, en la competición liguera, “con lo que ya veremos como están los equipos en el mes de marzo”, ha indicado el madrileño.

Además, Ramos ha mantenido que irán a “disfrutar” de una competición, como la Copa de España, a la que han accedido por primera vez en su historia y a “competir” contra un equipo “copero” como el jiennense, que ha sido campeón de esta competición en el Quijote Arena en el 2015 y en la de 2018, en Madrid.

También ha destacado el “potencial” que tienen los del Santo Reino, así como la gran afición que respalda a los andaluces, “que, a buen seguro, rivalizará con la nuestra, que ha demostrado lo mucho que nos dan en cada partido, lo que no deja de sorprendernos”, ha sentenciado el entrenador del Viña Albali.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2023
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD