El centrocampista Íñigo Eguaras ha asegurado este martes que quieren arrancar el 2020 con buen y para ello quieren conseguir la victoria el próximo viernes frente al Sporting de Gijón en La Romareda.
"Queremos empezar el año con una victoria", ha afirmado el navarro en su comparecencia en la última rueda de prensa de 2019 antes del comienzo de la sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
"Es un partido muy importante en casa y llegamos con buenas sensaciones, aunque será complicado", ha asegurado.
En su análisis de la primera vuelta ha destacado que "hemos demostrado ser un equipo reconocible y tener un estilo propio; veo al equipo muy fuerte" y bajo estas premisas no ha eludido que el gran objetivo del equipo es "el ascenso y eso no ha cambiado, pero somos cautos porque esto es muy largo y muy difícil".
Eguaras ha resaltado que para conseguir el anhelado ascenso entre las virtudes que tienen está la de ser "un grupo fuerte dentro y fuera del campo, confiamos en nosotros y en lo que estamos haciendo, y hay que valorar que hasta ahora hemos tenido bastante regularidad, estando casi siempre entre los seis primeros".
Según el navarro un sitio en el que no pueden permitirse fallar es como locales y para acercarse todavía más a luchar por subir a Primera división es conseguir "hacer de La Romareda un fortín, empezando por este viernes, frente al Real Sporting".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.