31-12-2019 / 19:39 h EFE

Miroslav Djukic sigue imprimiendo una gran intensidad en los entrenamientos del Sporting que esta mañana se ha ejercitado ante algo más de un centenar de aficionados, en una sesión en la que el nuevo técnico rojiblanco trabajó más el aspecto atacante que en las dos sesiones anteriores.

La jornada se inició con un vídeo y trabajo en el gimnasio mientras que los porteros ya se ejercitaban en el campo para, posteriormente y ya con el equipo al completo a excepción del central Marc Valiente que sigue recuperándose de su lesión, comenzaron a realizar diversas acciones de ataque.

Djukic secundado por el resto del cuerpo técnico exigió mucho a los futbolistas a los que apenas daba descanso y corregía o felicitaba, según el resultado de los ejercicios, estando siempre muy pendiente de todos los jugadores que mostraron una intensidad superior a los entrenamientos con José Alberto.

Si en los dos primeros entrenamientos Djukic hizo especial hincapié en el trabajo defensivo, hoy se centró más en el atacante y los jugadores estuvieron bastante acertados, ya que se presenciaron muchos goles alguno de ellos de bella factura.

El nuevo entrenador rojiblanco tiene pocos días para conocer la plantilla y también para tratar de cambiar la mentalidad del equipo, por lo que también está previsto un entrenamiento mañana, a partir de las 16:00 horas, y con libre acceso para los aficionados.

Dukic ha realizado hasta el momento numerosas combinaciones de jugadores, pero parece que el cambio más notable que se prepara para Zaragoza es la vuelta a la defensa de cuatro en lugar de los tres centrales y dos carrileros que venía empleando José Alberto en las últimas jornadas.

En el ataque parece que Djurdjevic y Aitor García serán los hombres más adelantados e incluso en la jornada de hoy ambos se han quedando chutando a puerta una vez finalizado el entrenamiento mientras que las mayores dudas se generan en el centro del campo donde el técnico puede realizar múltiples combinaciones.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD