02-01-2020 / 14:09 h EFE

El atacante del Real Oviedo Borja Sánchez, una de las revelaciones del Oviedo en 2019, no está negociando su renovación dado que el club tiene la certeza de que no va a perder a uno de sus jugadores de futuro en el mercado invernal, algo que ha confirmado el propio Borja en su visita al campamento navideño del conjunto azul.

"Puede descartarse que me vaya a ir en enero. No estamos negociando la renovación, pero yo estoy centrado en la Liga y en seguir escalando posiciones. Ojalá pueda seguir porque estoy encantado y es el club de mi vida. Estoy centrado en esta oportunidad porque llevaba mucho esperándola", ha comentado tras reconocer que le llegaba información sobre interés de otros clubes pero que desconocía si había o no ofertas.

El canterano carbayón ha admitido que 2019 fue un año muy importante para él, sobre todo los últimos meses, en los que se estrenó como jugador de la primera plantilla y lo hizo irrumpiendo también en el once titular, por lo que su deseo para el 2020 que ya ha empezado es que este sea "igual o mejor" en lo personal.

"Fue un año bonito, llevaba mucho tiempo esperando para vivir el debut con el primer equipo. Lo empezamos con mucho entrenamiento, muy físico, y ahora toca ya centrarse en el partido ante el Málaga con el que empezamos la segunda vuelta, sabemos lo que hicimos mal en estos últimos meses y hacernos fuertes en casa es vital para nosotros", ha avanzado el mediapunta.

El duelo del domingo ante el conjunto malacitano es especialmente importante para los azules ya que, según ha recordado Sánchez, iniciar mal la primera vuelta les lastró durante la primera mitad de la competición, algo que no quieren que ocurra en este inicio de 2020.

Los carbayones afrontan este jueves en sesión vespertina el último entrenamiento a puerta abierta de la semana y lo harán en forma de partido ante el filial, oportunidad para probar situaciones reales de juego y decidir que dos hombres entran en el once para suplir a Tejera y a Arribas, ambos baja por sanción para el domingo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD