03-01-2020 / 15:20 h EFE

El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Cantabria, Félix Álvarez, ha agradecido que el líder del PRC y presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, haya "decidido ponerse al lado de los constitucionalistas”.

Álvarez se ha expresado así después de que el PRC haya anunciado que no apoyara la investidura de Pedro Sánchez tras su pacto con ERC.

"Hay que agradecer la rectificación de Revilla, aunque eran meridianamente claras las intenciones de Sánchez”, señala Álvarez. quien, con independencia de que la investidura de Sánchez “salga adelante con otros apoyos”, destaca que para el PRC “ha primado el interés general de España al partidista, y eso hay que ponerlo en valor”.

Asimismo, Félix Álvarez ha indicado que Inés Arrimadas “mantuvo una conversación telefónica” con el diputado regionalista en el Congreso, José María Mazón, “para explicarle lo que desde Cs lleva tiempo avisando”.

“Hemos sido el único partido que se ha movido para impedir que Sánchez consume su plan y estamos convencidos de que aún estamos a tiempo de impedir que cristalice lo que sería una tragedia para España”, ha opinado Álvarez.

"Todavía es posible explorar la vía de los 221 escaños, la llamada Vía Arrimadas, a la que se podría sumar el PRC”. Una opción que, a su juicio, “permitiría estabilidad desde los partidos constitucionalistas y poder llevar adelante las reformas que necesitamos para afrontar el futuro”.

“No hay trenes, ni infraestructuras ni políticas que merezcan apoyar un Gobierno que se pretende sustentar en aquellos que quieren romper España y que han sido condenados por dar un golpe de Estado”, ha concluido Félix Álvarez.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD