04-01-2020 / 10:40 h EFE

El Jimbee Cartagena del brasileño Duda y un gol de Eka igualaron en su visita al Palau Blaugrana (1-1), donde frustró a un Barça irregular, que sólo ha ganado uno de sus últimos cuatro encuentros, aunque asume el liderato provisional pendiente del resultado del domingo del Movistar Inter, mientras que el Palma doblegó al Levante (2-6) y el Osasuna Magna se impuso al Córdoba Patrimonio (5-3).

EL BARÇA ACENTÚA SU BACHE CON UN 1-1 CON EL CARTAGENA

Un gol de Eka a tres minutos del final dio el empate al Jimbee Cartagena y restó dos puntos más al Barça, inmerso ya en un bache indudable, capaz de ganar sólo uno de sus últimos cuatro encuentros de la Liga y, aun así, instalado provisionalmente en el liderato a falta del resultado dominical del Movistar Inter (1-1).

El actual campeón de la Liga ha sumado sólo cuatro de los últimos doce puntos. Muy poco para un bloque de tal nivel, al que ni siquiera le impulsó este viernes al triunfo ni su ventaja rápida en el marcador, de Eka en propia puerta en el minuto 8, ni su condición de local, por más que insistió en la victoria. Solano debutó en el Cartagena.

EL PALMA REACCIONA Y GOLEA AL LEVANTE (2-6)

El Palma Futsal se repuso de la última derrota contra el Osasuna Magna con una remontada y una victoria en su visita al Levante, al que doblegó por 2-6 para tomar la tercera plaza de la tabla, pendiente del marcador del domingo del Viña Albali Valdepeñas, y seguir la estela del Movistar Inter y del Barça.

Para lograrlo necesitó levantar el 1-0 de Pedro Toro. Lo hizo con un doblete de Ximbinha. De nuevo Pedro Toro niveló el marcador en el inicio del segundo periodo, pero un gol de Lolo dirigió al conjunto balear hacia el triunfo, sentenciado en el tramo final con dos tantos de Joao y uno de Tomaz. El Levante es octavo en la clasificación.

UN 5-3 AL CÓRDOBA PROLONGA LA RACHA DEL OSASUNA MAGNA

El inicio de 2020 mantuvo la racha del Osasuna Magna, que superó por 5-3 al Córdoba Patrimonio en una esforzada victoria, vibrante por momentos, con ocasiones en ambas porterías y con el triunfo del conjunto navarro, que sube hasta la cuarta plaza provisional de la clasificación, a sólo cuatro puntos del liderato.

El bloque de Imanol Arregui, que enlazó su cuarto triunfo, debió igualar primero un marcador adverso, el 0-1 de Koseki con el 1-1 de Mancuso, y después, desde el 2-1 de Mancuso en el minuto 7, responder a cada empate de su oponente: al 2-2 de David Leal con el 3-2 de Araça y al 3-3 de César con el 4-3 de Rafa Usín y con el 5-3 de Dani Saldise. El equipo andaluz ha ganado sólo uno de sus diez duelos más recientes. Es duodécimo en la tabla.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD