04-01-2020 / 13:10 h EFE

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha señalado que el líder socialista, Pedro Sánchez, no tiene "ni altura ni categoría política" para ser presidente del Gobierno.

Así lo ha manifestado el alcalde de la capital en declaraciones a los medios en un acto en conmemoración del bicentenario de la muerte de Benito Pérez Galdós, en el que ha censurado el discurso del candidato a la Presidencia del Gobierno en el pleno de investidura que se celebra este sábado en el Congreso de los Diputados.

Para Almeida el peor momento ha sido cuando Sánchez ha dicho que "va a luchar contra la mentira y las 'fake news", porque para el alcalde Sánchez no tendría "más que luchar contra sí mismo", ya que a su juicio no hay nadie que haya mentido más, en menos tiempo y a más gente que el líder del PSOE, ha dicho el alcalde.

A su juicio, el candidato a la Presidencia del Gobierno tendría que haber tenido "un mínimo de dignidad y vergüenza torera" y haber explicado a los diputados "por qué tiene un pacto secreto e inconfesable con aquellos que dieron un Golpe de Estado, aquellos que pretenden volver a darlo y con aquellos que pretenden romper la convivencia entre españoles".

"Ya sabemos lo que va a pasar si se confirma ese gobierno de social-comunistas junto con independentistas, con delincuentes que le han dictado desde la cárcel, y que fueron inhabilitados ayer por JEC", ha reprochado Almeida.

Y ha afeado que el PSOE descalifique a la Junta Electoral Central (JEC) y no a quien "cometió un delito por el cual ha tenido que ser inhabilitado", en alusión al presidente de la Generalitat, Quim Torra.

"No tiene categoría ni altura política para ser presidente quien pacta con quien quiere romper la soberanía española", ha zanjado el alcalde de la capital.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2022
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD