04-01-2020 / 14:10 h EFE

El técnico del Deportivo, Fernando Vázquez, ha asegurado este sábado, preguntado por el venezolano Christian Santos, que él está buscando "líderes" para el equipo y quiere ver a los jugadores "apasionados, ilusionados, comunicándose con alegría", porque, si no, "no pueden ser parte" del grupo que quiere hacer en el conjunto gallego.

Vázquez y Santos dialogaron durante unos minutos en la última parte de la sesión de trabajo de este sábado, en el trayecto entre el campo de entrenamiento y el vestuario de la Ciudad Deportiva de Abegondo, en el que intercambiaron opiniones, incluso con gestos de desaprobación.

Posteriormente, en rueda de prensa, el nuevo entrenador blanquiazul habló de esa conversación con el delantero, que trabajó con los teóricos suplentes para el partido con el Numancia y tiene una de las fichas más altas de la plantilla en un Deportivo que pretende liberar una parte del tope salarial este mes para poder hacer más fichajes.

"El Deportivo no es el punto final para ningún jugador, todo el mundo se va a marchar de aquí, y lo que tienen que pensar es que, independientemente de que jueguen o no, lo más importante es su carrera personal porque el destino está en otro lado, inevitablemente, y me gusta verles apasionados, ilusionados, comunicándose con alegría", dijo Vázquez.

"Si no, no se puede ser parte de este grupo. Necesitamos líderes entre los jugadores para construir un gran equipo. Estamos en la búsqueda de líderes", advirtió el preparador blanquiazul.

Santos, que llegó al Deportivo la temporada pasada ha disputado 19 partidos este curso en LaLiga SmartBank, cuatro como titular, y, de sus tres goles, dos sirvieron al equipo para lograr las únicas victorias que ha sumado esta temporada, ante el Oviedo (3-2) y el Tenerife (2-1).

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD