04-01-2020 / 16:39 h EFE

El entrenador del Celta de Vigo, Óscar García Junyent, aseguró que su equipo necesita ser “mucho más equilibrado” para evitar encajar tantos goles, y advirtió que una de las claves para vencer al Osasuna será igualar su “intensidad”.

“En Primera División si no tienes la misma intensidad no ganas a nadie. Tenemos buenos jugadores, pero eso sólo lo pueden hacer el Real Madrid y el Barcelona, que incluso pueden jugar al 70 por ciento y ganar. Aquí si no estás al cien por cien no vas a ganar”, señaló el técnico celeste.

Definió al Osasuna como un bloque “muy compacto” y elogió su capacidad para jugar “siempre” con la misma intensidad independientemente del once con el que forme Jagoba Arrasate.

“Es un equipo muy fuerte físicamente, agresivo en las disputas. Tiene un jugador muy directo y eso le está dando resultado. Sabemos contra quien vamos a jugar y sabemos lo que tenemos que hacer. Estamos preparados para dar la primera alegría a la afición”, añadió.

Óscar no quiso dar pistas sobre el equipo que empezará mañana, pero confirmó que el internacional turco Okay Yokuslu y el capitán Hugo Mallo están en condiciones para ser titulares.

“Tenemos que conseguir el equilibrio de no encajar tanto porque nos estamos viendo en la obligación de marcar dos o tres goles en cada partido para puntuar, y eso no siempre va a pasar. Tenemos que ser un equipo mucho más equilibrado”, manifestó el entrenador del Celta, que mañana, después del entrenamiento de activación, dará la lista de convocados.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD