04-01-2020 / 16:49 h EFE

El entrenador del Valencia, Albert Celades, dijo, tras el triunfo de su equipo ante el Eibar (1-0), que cuando no se logra cerrar un partido con otro gol es lógico sufrir en la recta final.

"Hemos jugado una primera media hora muy buena y hemos tenido ocasiones claras para hacer más goles pero no hemos definido en el último pase y en la definición", dijo Celades sobre el partido ante los medios.

"Además, uno de los objetivos era poder conseguir cerrar la primera vuelta invictos en Mestalla y se ha conseguido y estamos satisfecho de haberlo logrado", añadió.

A pesar del sufrimiento de los minutos finales del partido, Celades dijo que cree que ha gestionado "bien" esos instantes finales del encuentro

"En la primera parte les pusimos en dificultades y en la segunda parte ha costado más porque por el resultado ellos han arriesgado más. El Eibar es un equipo muy decidido, aunque nosotros sin tener la fluidez de la primera parte hemos tenido ocasiones de gol pero sin suerte", explicó el entrenador del Valencia.

Celades declinó poner nota a su trabajo al frente del Valencia en esta primera vuelta. "Estoy aquí para trabajar. Estamos contentos por donde estamos. No es una situación excepcional pero sí es buena. Para mí, lo importante es poder trabajar en este magnífico club", afirmó.

Respecto a la titularidad en la portería, Celades dijo que actuará del mismo modo que con otros puestos. "Lo haremos sobre la marcha y según sea lo mejor para el equipo", agregó.

En cuanto a la situación del argentino Ezequiel Garay, en proceso de renovación, Celades confirmó que no jugó ante el Eibar por decisión técnica pero que confía en el jugador y que entiende que el futbolista pida dos años más de contrato.

"He hablado con él. Cuando hay una situación como la suya es importante que se sienta valorado y querido y que el club sepa que puede contar con él", añadió.

"Ahora vamos a jugar la Supercopa y queremos hacerlo de la mejor manera. Vamos con la máxima ilusión y los jugadores la afrontan con la máxima motivación", concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD