04-01-2020 / 20:39 h EFE

El entrenador del CD Tenerife, Rubén Baraja, ha asegurado que su equipo ha hecho un comienzo de partido “muy bueno” ante el Albacete Balompié y ha “rentabilizado al máximo” las situaciones de gol que han tenido para llevarse la victoria.

En la rueda de prensa posterior a su primera victoria en liga con el conjunto blanquiazul, en el Heliodoro Rodríguez López frente al Albacete Balompié (4-2), el técnico ha relatado que, más allá del resultado, ha “habido cosas” que han hecho “bastante bien” y se han merecido la victoria.

“El equipo ha rentabilizado al máximo las situaciones de ataque, hemos sabido correr la contra cuando había espacios a la contra y hemos sabido jugar cuando había que jugar”, ha agregado.

Baraja ha destacado el “esfuerzo y la actitud de sus jugadores”, que han “creído” en lo que vienen trabajando y han logrado una victoria importante.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2023
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD