El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado que este sábado el candidato a la investidura, Pedro Sánchez, ha hecho un "espectáculo" al entregarle España a ERC con un pacto en el que "no prima el interés general sino una suma de intereses particulares".
Así lo ha manifestado a los periodistas en el Congreso de los Diputados donde se celebra la sesión de investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, a la que también ha acudido la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.
Aguado ha vuelto a hacer un llamado a los barones socialistas para que hagan "frente" a Sánchez ante una "oportunidad perdida precioso para que el socialismo vuelva a encontrarse a sí mismo" y que evite que Sánchez "consume su decisión de entregar España a los golpistas".
"Es un día triste porque no veo por ningún sitio el interés general sino sumas de intereses particulares que van en detrimento de la igualdad y la concordia de España", ha aseverado el vicepresidente de la Comunidad de Madrid.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.