04-01-2020 / 21:00 h EFE

El Viña Albali Valdepeñas presento este sábado al ala Juan José Camacho Pérez ‘Catela’, procedente del Palma Futsal, donde ha jugado 10 de los 15 partidos que se han disputado en Primera División y ha conseguido anotar en 3 ocasiones.

El director deportivo del Viña Albali Valdepeñas, Joan Linares, destacó la predisposición del jugador gaditano por “estar aquí, por confiar en este proyecto”. Definió a Catela como un ala zurdo “desequilibrante”, que tiene la “magia” de los jugadores que les hace “diferentes”.

Ha recordado el director deportivo que el jugador gaditano ha pasado por grandes equipos como Palma Futsal, Santiago Futsal o D-Link Zaragoza. "Viene para ayudarnos a ser mejores”, y a dar al equipo de la Ciudad del Vino, un "salto de calidad”, por lo que se mostró convencido de que en su nuevo club ofrecerá su “mejor versión”.

Por su parte, Catela, ha agradecido la “confianza” que le ha dado el club vinatero, con lo que desvelado que una vez que ha conocido que no iba a continuar en el conjunto palmesano, se puso en contacto con Joan Linares para “darle el sí” e incorporase a este proyecto.

El ala zurdo gaditano ha reconocido que le ha faltado “confianza, para haber dado lo mejor” en Palma, donde ha estado bien. Además, ha asegurado que tiene que ponerse “a tono con el equipo, al que le sale todo bien en estos momentos”, para disfrutar de este club, de su proyecto y de su afición, con lo que ha garantizado que llega al Viña Albali Valdepeñas para “ayudar al máximo”, aportando “compromiso”, por lo que ha marcado el reto de “intentar estar al 100 por cien”.

Ha reconocido que no ha jugado con ninguno de los que serán sus nuevos compañeros, “únicamente con José Ruiz en la selección” y ha pedido que, a nivel colectivo, el equipo valdepeñero continúe “arriba en la tabla clasificatoria” y a nivel individual ha pedido “reivindicarse”, ofreciendo su mejor versión.

Por último, ha destacado tanto el orgullo por lucir el dorsal número 3, “el de Joan Linares”, ha mencionado, así como lo “impresionante” que es la afición del Viña Albali Valdepeñas”, ha sentenciado Juanjo Catela.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD