07-01-2020 / 12:50 h EFE

El canterano del Real Oviedo, Javi Mier, ha reconocido que su estreno con el primer equipo ante el Málaga fue "el debut soñado", un objetivo que perseguía desde pequeño y que no esperaba que llegase este mismo fin de semana, en el que fue opción para salir de inicio del técnico Javi Rozada debido a las bajas por gripe del equipo.

"Fue el debut soñado, en casa y con mi gente. Si soy sincero, tengo que reconocer que me sorprendió un poco porque hasta el sábado que me llamaron a entrenar con el primer equipo, y lo hice con normalidad, pero el domingo por la tarde me llamaron para jugar. Al principio te sorprende pero luego te haces a la idea y lo afrontas como un partido más", ha comentado el canterano.

Mier, cuyo hermano gemelo Jorge debutó la pasada campaña, analizó un partido en el que fue protagonista por su gran labor defensiva tapando la salida de balón del Málaga y también porque fue una mano suya en el área generó el penalti del empate malacitano.

"Me tocó hacer ese trabajo pero estoy para lo que me diga el míster y cumplir con ello en el campo. La jugada del penalti es una acción en la que me impulso e intento quitar la mano, pero el balón va muy rápido y ahora con el VAR se revista todo. No pasa nada, al final es fútbol", ha señalado.

Para los Mier fue una jornada especial aunque, tras vivirlo con Jorge -lateral del filial azul-, la familia oviedista tiene claro que el trabajo de Javi para hacerse con un hueco en el primer equipo solo acaba de empezar.

"Para una familia tan carbayona es un orgullo tremendo porque desde pequeño vas al campo soñando con esto. Me dieron un abrazo tras el partido, me dijeron que estaban orgullosos de mí y me insistieron en que tocaba seguir trabajando, que no había hecho nada aún y esto era el principio", ha concluido el mediocentro, agradecido por la confianza depositada por Rozada en él.

El canterano azul se ejercitó con los suplentes en una sesión regenerativa en la que la novedad fue la vuelta de Berjón con el grupo cinco semanas después de la artroscopia a la que se sometió por las molestias en su rodilla izquierda.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2023
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD