08-01-2020 / 15:59 h EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido este miércoles que Madrid será un "dique de contención" contra las políticas del Ejecutivo dirigido por Pedro Sánchez, no "un gobierno contra otro".

Así lo ha expresado la presidenta en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, donde ha añadido que las medidas que, a su juicio, pretende impulsar el Gobierno central quieren "imponer y controlar" la vida de las personas.

"Quiere controlar cómo moverse, con quién se han de relacionar, qué tipos de vidas han de vivir y, sobre todo, qué identidades tienen", ha censurado la presidenta.

Ha señalado que los anuncios sobre la futura composición y acción de este recién formado Gobierno, que se han ido trasladando a los medios "en forma de pactos, crean absoluta alarma".

"Antes de cualquier anuncio de este gobierno, de apellido comunista, vamos a dejar muy claro que defenderemos donde haga falta intereses de todas la personas (...) que buscan el progreso en la economía", ha dicho la presidenta.

Y ha advertido que si el Ejecutivo central toca la educación, la sanidad o el comercio, tendrá "enfrente" a la Comunidad de Madrid.

Ha sostenido que el Ejecutivo madrileño "no se va a plegar" y va a ser "propositivo" para seguir atrayendo a empresas, proyectos, y ser un "foco del talento".

A Ayuso no le queda "la menor duda" de que el Gobierno va a atentar contra "principios básicos" como la propiedad, la empresa, la educación y la sanidad.

Y ha señalado que no ha escuchado aún "ni un solo anuncio" que vaya a beneficiar a la Comunidad de Madrid y a sus intereses.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD