09-01-2020 / 18:49 h EFE

El Sporting recupera efectivos para medirse el martes al Elche ya que en el entrenamiento de esta tarde participaron al mismo ritmo que el resto Unai Medina, Pablo Pérez, Álvaro Vázquez y Borja López.

No obstante, el principal problema al que se enfrenta Dujikic está en los laterales ya que en ellos no podrá contar ni con Molinero ni con Damián Pérez.

Para el lateral derecho, el entrenador parece que podrá contar con Unai Medina que hoy participó en la sesión sin aparentes molestias, pero más complicado está saber quién jugará en la izquierda ya que no cuenta con ningún hombre específico, al margen del lesionado Damián Pérez.

Con el anterior entrenador, José Alberto, jugó en algún partido en esa posición Carlos Cordero aunque últimamente lo estaba haciendo como central, posición para la que se ha recuperado Borja López.

Así, es posible que Borja López sea el acompañante de Babin en el centro de la defensa y que Cordero pasase a ser el improvisado sustituto de Damián Pérez.

El nuevo técnico rojiblanco decidió sustituir el entrenamiento de hoy por un partido contra el filial ya que además de seguir viendo el nivel de su plantilla podrá conocer a los jugadores del Sporting B alguno de los cuales podría incluso entrar en la convocatoria para jugar ante el conjunto ilicitano.

Djukic contempló cómo el filial fue superior al primer equipo, cuya alineación estuvo formada por los futbolistas que no jugaron en Zaragoza y cuya actuación en la tarde de hoy dejó mucho que desear ya que acabaron perdiendo por 3-1 ante el segundo equipo en el que jugaron Pablo Pérez y Neftalí, componentes del primer equipo.

El entrenador insistió durante todo el entrenamiento en que los jugadores movieran rápido el balón y presionaran al rival pero sus exigencias no acabaron de ser puestas en práctica por los hombres en el campo lo que llegó a enfadar al técnico.

Djukic si pudo comprobar que en el filial hay jugadores que pueden ayudar al primer equipo por lo que no es descartable para el martes se produzca alguna sorpresa en la convocatoria, caso que el técnico la de y no haga como su predecesor José Alberto que en los partidos de casa citaba a toda la plantilla.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD