10-01-2020 / 12:41 h EFE

El Viña Albali Valdepeñas FS viaja a Tudela con la intención de mantener su racha de triunfos y conseguir la octava victoria consecutiva en el partido que juega este sábado con el Aspil Ribera Navarra.

El conjunto ciuadadrealeño quiere mantener la trayectoria de las últimas siete jornadas, en las que ha logrado otras tantas victorias que lo han afianzado en la tercera posición de la clasificación de Primera División, en el partido que se juega en el 'Ciudad de Tudela' a partir de las 18.30 horas, dirigido por el asturiano Gallo Suarez y el gallego Martínez Torres.

Su entrenador, David Ramos, ha comentado a Efe que "hay que ir a ganar, a hacernos fuertes, más allá de la dinámica que llevamos, lo conlleva mucho trabajo detrás, con el fin de no bajar la guardia".

Aunque es consciente de que jugarán "contra un gran equipo, que se está jugando mucho, por la situación complicada por la que atraviesa, por todas lesiones que han sufrido!.

Los "alivios" del cuadro navarro "pasan por sacar los partidos de casa", ha apuntado el técnico del Valdepeñas, que ha vaticinado que "ganar en Tudela va a ser muy complicado", ya que "Ribera Navarra, es un rival que desarrolla un fútbol sala muy bonito, muy versátil, que juegan muy bien de cuatro, que luchan y corren mucho", ha destacado.

También, ha apuntado que los jugadores del equipo tudelano llevan mucho tiempo jugando juntos "y disponen de calidad suficiente para poder hacerlo bien".

En este sentido, ha abogado por "hablar en la cancha" y por que sus jugadores "se hagan fuertes" en el partido, ya que según ha argumentado "tenemos que entender que es lo que requiere el encuentro, darlo todo, pelear sabiendo las buenas sensaciones y la buena dinámica y centrándonos de lleno en cada uno de nosotros para sacar lo mejor y para lograr los tres puntos".

Ramos ha conminado a sus jugadores a que "no se relajen", ya que el Viña Albali está "ante una oportunidad muy bonita".

Se trata también de ver "hasta donde llegamos", ha afirmado Ramos, que volverá a contar con la baja del pívot Juanan, con molestias en el tendón de Aquiles, junto a la del ala brasileño Terry, por motivos técnicos, mientras que debuta en la convocatoria del ala Catela, que se ha incorporado en el mercado de invierno al Valdepeñas, en el que jugará hasta el fin de la temporada cedido por el Palma Futsal.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD